El servicio que están ofreciendo no tiene calidad, ya van muchas veces que he observado que el agua tiene enormes cantidades de sal, cuando se pone a hervir empieza a salir la sal y hasta se nota en el recipiente por que queda blanco en las paredes y el fondo. Deben de poner atención especial en el filtrado, estamos pagando por un servicio, que ademas es costoso, comparado con otra purificadoras.
No actualizan sus números de Teléfono, existe mucha rotación de personal, me dieron un número de un Supervisor y nada, no sabe uno a quien recurrir. No es la Primera vez que sucede esto. No me han entregado mis Botellones que al principio eran 14 el Miércoles, el día de hoy son 15.
Mala experiencia desde el jueves de la semana pasada no me han dado el servicio, me comuniqué a la empresa porque hoy lunes tampoco pasaron y la recepcionista Gaby, comenté con ella que necesitaba el servicio quedó en enviarme el servicio, es la hora que sigo esperando. Ojalá hagan algo al respecto porque es una mala imagen, comprometan lo que se puede pero no nos vean la cara. Lo mismo pasa con mi mamá que yo fui quien le recomendó la purificadora y pasan cuando quieren.