Fue una experiencia horrible desde el principio. Les platico con detalles para que no pasen por ella.
Marqué por telefono para agendar una cita para realizarme un ultrasonido obstétrico de control y para conocer el sexo de mi bebé, así que el doctor me proporcionó los precios. Comentó que había promoción y un ultrasonido estructural me saldría en $800 y si quería además la reconstrucción en 4D podía darme un paquete en $1,200. Yo elegí ese paquete. Además solicité un ultrasonido transvaginal, por lo que el total ascendía a $1,400.
Acudí a mi cita conforme con los precios proporcionados por él mismo. Desde que llegué, antes de conocer al doctor, la secretaria me cobró dicha cantidad. Cuando entré al ultrasonido, el doctor me solicitó retirarme mi ropa interior sin darme una bata o algo para cubrirme, únicamente un campo quirúrgico muy pequeño. Por lo que tuve que desvestirme enfrente de él. Comenzó a hacer comentarios ofensivos hacia las mujeres, el más incómodo fue que seguramente mi esposo no era el papá porque todas somos "canijas" y jactándose de hacer los mejores ultrasonidos del mundo.
Salí enojada e inconforme por su trato, pero lo que me importaba era tener las imágenes de mi bebé. Esperamos unos minutos para que las entregara y cuando nos habló para entregarlas, noté que únicamente había hecho el ultrasonido estructural y no había realizado el ultrasonido en 4D, por lo que le pregunté al respecto y le comenté lo que habíamos acordado. Su respuesta fue "yo ni me acuerdo que te dije eso, además tu bebé está muy chico y no se iba a ver bien". Esto último no es verdad, porque con el médico que regularmente asistimos (no estaba en la ciudad ese fin de semana, por eso no fuimos en aquella ocasion con él) pudimos ver a nuestro bebé en una reconstrucción desde que medía 8 cm.
No me regresó mi dinero y las imágenes no fueron para nada lo que yo esperaba.
Dediqué todo este texto para que no vayan a pasar por la misma situación que yo. Todos estos momentos de observar a nuestros bebés deberían ser maravillosos y no debería arruinártelos un médico déspota, mentiroso y menos que te roben dinero.