EL DIA DE HOY UN FAMILIAR ESTA VIAJANDO EN LA CORRIDA CDMX-TETELA DE LAS 15:20 HRS, AUTOBUS #129, SALIO CON UN RETRASO DE 20 MINUTOS, SIN COMBUSTIBLE HASTA QUE EN EL CMINO CONSIGUIO "ALGO" DEL MISMO,
A LAS 16:20 LLEGO A LA ESTACION INGRESANDO CON TODO Y PASAJE A LLENAR SU TANQUE (PROHIBIDO HACER ESTA ACCION).
APARTE DE QUE SUS TRANSPORTE ESTAN CON PESIMO MANTENIMIENTO.
SEÑORES PROPIETARIOS, SE HAN HECHO MERECEDORES DE UNA QUEJA ANTE LA PROFECO, SE LA GANARON A PULSO.
SALUDOS.
Definitivamente, la empresa tiene muy mala atencion, la mayoria del perdonal no están capacitados en relaciones humanas, el servicio es deplorable, desde hace años deja mucho que desear; la lista de deficiencias y omisiones seria interminable, lamentablemente, por ser la única empresa hacen lo que quieren.
Pésimo servicio, pague una linea ejecutivo y está se descompuso e intento llamar para reportar y los números no contestan, están ocupados, el chófer pésimo, tiene el descaro de decir que si quiero me regresa mi dinero y que me vaya en el económico y que un autobús se puede descomponer a la hora que sea, que no se supone que salen de la terminal revisados y cargados de Gasolina.
La atención en módulo es si cubrebocas, entre otras tantas irregularidades.