Acudí a la sucursal de BBVA a hacer un pago de institución de gobierno que era necesario pagar en ventanilla por qué así decía el documento al llegar a la sucursal de Tenango del Valle, Estado de México, me atendió un ejecutivo del banco y no me permitió la entrada por qué dijo que ya todos los trámites se hacen en el cajero le pedí ayuda y sin moverse de su lugar me dió instrucciones afortunadamente no había mucha gente y me tarde mucho tiempo en la caja como eran muchos números para ingresar me equivoqué y el joven solo veía y en ningún momento se acercó a ayudarme la señora que estaba a mi lado le pidio ayuda y el joven de manera grosera le dijo que no podía porque eran datos personales y la señora por segunda vez le suplico ayuda y el joven se retiró sin ayudar a nadie y si a la señora no le ayudo y yo que también le pedí ayuda solo me dió instrucciones de lejos ya no volví a insistir me salí sin hacer mi pago me fui a banco azteca donde la señorita que me atendió tomó mi hoja la escaneo y realice mi pago sin ningún problema. Ojalá pueda atender está queja el gerente del banco y ya no contraten gente sin ética y sin educación. Otras instituciones bancarias tienen trato de calidad con los clientes pero no así en esta sucursal de Tenango del Valle.