EL 21 DE ABRIL SOLICITE UN CONTRATO DE ELECTRICIDAD A CFE PARA CHOLUL, ME DIJERON QUE TARDABAN ENTRE 4 Y 6 DIAS PARA QUE FUERAN A CONECTARLA. LLEVO UN MES ESPERANDO Y NO HAN LLEGADO. HE LLAMADO 11 VECES AL TELEFONO DE ATENCION CLIENTE DE CFE (O71) Y SIEMPRE ME DICEN QUE ESTAN POR IR Y DE HECHO ME DAN HASTA FECHA Y NO APARECEN. POR FAVOR URGE ME VAYAN A CONECTAR ESE NUEVO CONTRATO DE LUZ. ES UNA PENA ESTE MAL SERVICO, ESO SI, NO VAYAS A FALLAR EN EL PAGO DE TU RECIBO DE LUZ PORQUE NO SE TOMAN NI 24 HORAS PARA CORTARLA.
Llevo más de 24 horas sin corriente eléctrica y aun no vienen a checar cual es el fallo, pésimo servicio de la cfe, lo peor del caso es que intento marcar al 071 y no me permite hacer la llamada porque tengo paquete y no recarga, procedo a poner la recarga de 100 pesos, llamó al 071 nuevamente, entra la llamada pero me dejan esperando más de 15 min en línea y cuando por fin se deciden en atender mi llamada mi recarga se acaba. Que necesidad hay de pasar por todo esto, enoja 😡 que no puedan solucionar el problema. Las 10 horas ya pasaron desde que logré hacer el reporte desde la app y ni sus luces.
Ahora los empleados a cfe en específico el reparte los recibos de luz no lo entregan casa por casa, creo que por la flojera lo dejan en ahora en la caseta de vigilancia a la intemperie apenas hoy 18 de enero lo fui a buscar, ojala le llamen la atención a estas personas flojas que no es la primera vez que hacen esto.esto sucede en fraccionamiento xotic cp 97303
Servicio pésimo del 071 tengo una falla desde ayer a las 12:00 hrs que reporte al 071 y me dijeron que en 10 hrs loatenderian ya vamos para 24 hrs y no hay quien de solución y eso que trabajan las 24 hrs que bueno porque si no trabajarán las 24 hrs me atendería el próximo mes creo!!!!!!