Llamar Como llegar
Datos de contacto

Teléfono

(999) 912-4040
¿Recomendarías esta empresa a tus amigos?
1.25 (4 opiniones)
AL MANRIQUE
Mayo 2023

EL 21 DE ABRIL SOLICITE UN CONTRATO DE ELECTRICIDAD A CFE PARA CHOLUL, ME DIJERON QUE TARDABAN ENTRE 4 Y 6 DIAS PARA QUE FUERAN A CONECTARLA. LLEVO UN MES ESPERANDO Y NO HAN LLEGADO. HE LLAMADO 11 VECES AL TELEFONO DE ATENCION CLIENTE DE CFE (O71) Y SIEMPRE ME DICEN QUE ESTAN POR IR Y DE HECHO ME DAN HASTA FECHA Y NO APARECEN. POR FAVOR URGE ME VAYAN A CONECTAR ESE NUEVO CONTRATO DE LUZ. ES UNA PENA ESTE MAL SERVICO, ESO SI, NO VAYAS A FALLAR EN EL PAGO DE TU RECIBO DE LUZ PORQUE NO SE TOMAN NI 24 HORAS PARA CORTARLA.

Jennifer
Mayo 2022

Llevo más de 24 horas sin corriente eléctrica y aun no vienen a checar cual es el fallo, pésimo servicio de la cfe, lo peor del caso es que intento marcar al 071 y no me permite hacer la llamada porque tengo paquete y no recarga, procedo a poner la recarga de 100 pesos, llamó al 071 nuevamente, entra la llamada pero me dejan esperando más de 15 min en línea y cuando por fin se deciden en atender mi llamada mi recarga se acaba. Que necesidad hay de pasar por todo esto, enoja 😡 que no puedan solucionar el problema. Las 10 horas ya pasaron desde que logré hacer el reporte desde la app y ni sus luces.

Reymundo Reyes
Enero 2022

Ahora los empleados a cfe en específico el reparte los recibos de luz no lo entregan casa por casa, creo que por la flojera lo dejan en ahora en la caseta de vigilancia a la intemperie apenas hoy 18 de enero lo fui a buscar, ojala le llamen la atención a estas personas flojas que no es la primera vez que hacen esto.esto sucede en fraccionamiento xotic cp 97303

Francisco Alvarez
Mayo 2021

Servicio pésimo del 071 tengo una falla desde ayer a las 12:00 hrs que reporte al 071 y me dijeron que en 10 hrs loatenderian ya vamos para 24 hrs y no hay quien de solución y eso que trabajan las 24 hrs que bueno porque si no trabajarán las 24 hrs me atendería el próximo mes creo!!!!!!

Escribe una opinión
Sugerir modificación