Pesima atención de la señorita que atiende y toma los pedidos al pedir un paquete de 8 piezas intenta cobrar el mas caro $275 habiendo un paquete de promoción en $225 se lo mencione y dice " ha quiere ese" le digo si lo marca en el sistema y me cobra ,le pago cn $400 en ese momento m dice se va a tardar el pollo 5 minutos en salir ha ok pero al ver k no tenia cambio m dice no trae los$25,le digo no traigo cambio,dice es que no tengo feria y deja los billetes en el mostrador y se va a la parte posterior del local sin ninguna intencion de conseguir el cambio y m dejo ahi parada sin decir nada mas ,no es culpa de ella no tener cambio, pero si la de atender bn a los clientes y ser mas cortes al momento de dirigirse cn las personas que somos clientes no limosneros cn esa pésima atención dejan mucho que desear y muy pronto van a ir perdiendo mas clientes si siguen con esa desatención
Pd. Califico cn 1 estrella por que es un requisito p enviar la queja pero la vdd no se merecen ninguna