Amigos tengan mucho cuidado. el servicio es muy bueno cuando te quieren vender . Pero una vez firmado su contrato ya no hay vuelta atrás . El pedido deberá estar pagado en un cien por ciento. L o cual te deja sin ninguna garantía para la entrega Y entonces no tendrás mas opción que esperar a que el Sr Hermes Nolasco(dueño) . Muy amablemente te bloquee de sus números telefónicos . Lo busques en tienda y nunca se encuentre, y casualmente nunca te responda ningún correo electrónico. En diversas ocasiones cuando tengas suerte y te tome una llamada. Te conteste que no sabe cuando llegara tu cocina y si le exiges una respuesta amablemente te colgara la llamada y te apagara su numero. Esto aun localizándolo desde su propia tienda amigos.
No se dejen engañar y de verdad busquen una mejor opción. que realmente les garantice su inversión. Yo llevo desde noviembre del 2022 que pague mi cocina esperando que la termine y hoy 01 de marzo del 2023 no tienen para cuando. Espero les sea de utilidad y no cometan el mismo error que yo.
Pésimo servicio, mi cocina lleva menos de un año y las puertas se están hinchando, no son los materiales que te manejan desde un inicio, y esto pasó desde los primeros meses, marcamos para la garantía, dijeron que nos darían seguimiento y eso nunca pasó.