Buenas tardes, un servidor el día de hoy 29 de agosto del año en curso, a las 16:52 pm según el tique con número de código de barras 1012255315, acudió a comprar a la farmacia denominada Farmacias Unión ubicada en sur tres s/n colonia centro del municipio de Orizaba, Veracruz. El empleado de nombre Alexis Emmanuel Hernández García, carente de capacitación por sus empleadores al momento de hacer un cobro a un cliente, éste último, pregunta por un producto farmacéutico que ya no lo hacen los laboratorios palabras del dependiente de mostrador, seguido de más preguntas del cliente; el empleado quiere continuar una platica con el cliente que había terminado su compra, mientras que un servidor continuaba en la fila para pagar, solicita al empleado de referencia que le cobre, a lo que el empleado de mostrador se incomoda con un servidor, respondiendo que no debo de pedir que me cobre, pues el cliente estaba preguntando, es cierto. únicamente que su derecho feneció al momento de pagar, si desea continuar preguntando por otro producto debe volver a formar y esperar su turno, pues para el caso el cajero tiene la obligación de cobrar al cliente que esta en espera, mientras que los empleados de mostrador de atender las necesidades de los comparadores. Ante esta actitud, el cajero de referencia, se negó a cobrarme, ante esta situación, exijo como consumidor mayor atención en preparar, capacitar a su empleado, pues con su actuar, vulnera mis derechos de consumidor, negándome el servicio.