Tengo un mes y medio solicitando el cambio de la electricidad 110 a 220 y es hora que nadie viene a mi casa. Llamadas al 071, mensajes a conocidos mi Electrico ha ido varias veces a la oficina y ni caso hacen. Alguien que me explique qué sucede!!! Que mal servicio.
Oesina su página para pagar en línea, no entiendo porque no corrigen eso ya deberían haber solucionado, así como los teléfonos de servicio al cliente, nunca contestan
Nunca contestan los telefonos, sus APPs no funcionan, cuando se envian emails no contestan. Tengo necesidd e pagar mi recibo en linea mas son muy inestables. Estaba feliz porque puede pagar algunos recibos, mas ahora me emite un mensaje que hay que acudir a las oficinas a actalizar informacion, mas no puedo acudir, mi informacion personal para pagos sigue siendo la misma, mimedidor , mi direccion y teefono. Lo que preocupa que uno siempre sale perdiendo le agregar recargos que uno no debe ni tiene porque pagar, ya que estos son errores de la CFE.