No apto para SGMM. No sabe los procesos de las aseguradoras y eso lo hace muy complicado para el rembolso. Desde un principio le pregunté que si sabia sobre los procesos de Metlife, siempre le preguntaba, ¿Esto me lo va a rembolsar la aseguradora? y siempre me decía que si. EL SGMM me pidio un informe que tardo mucho en hacerlo, con muy poca información. El seguro repondió que por que me habia diagnosticado si en los estudios no apareciía eso. Le pedí que lo cambiara y volvió a poner lo mismo. En una ocación se molestó por que según no tenía cita, le comenté que me confirmó por WhatsApp, le dije que le podría postrar el mensaje, medio que si y medio que no se lo mostré, lo leyó y mas enojado se puso. Coomo tenía otro paciente apresuró las cosas y en 10 minutos ya estaba despachado. Recetaba muchas medicinas que tal vez no iban acorde a mi padecimiento, No me mandó hacer los estudios necesarios para poder comprobar al seguro que es lo que tenía y poderme rembolsar lo que había pagado. No lleva un control de sus pacientes. Comprendo que el doctor es mayor, pero necesita actualizarse con tecnología, actyalmente hay muchas herramientas. Si no lo quiere hacer él puede contratar una asistente. Por último le pedia que corrigiera los informes para el seguro, que si tenía dudas se pusiera en contacto con la la aseguradora y no hizo caso. Dejo de responder correos, WhatsApp y llamadas. Tuve que cambiar de doctor por que necesitaba que Metlife me rembolsara lo que había pagado.