estoy inconforme con el servicio, son la 1:40 y se me termino el gas, marco y hago mi pedido y me dice que mi tanque me lo llevaran para el dia siguiente, por que no hay unidades en mi zona y vivo a tres cuadras del centro,me parece que no es una buena respuesta si estoy pidiendo es por que lo necesito, es la hora de comida y hay que cocinar ni modo que me espere hasta el dia siguiente. cada vez dan mal servicio. estoy inconforme
Solicite servicios de tanque estacionario, me dijeron que llegaron a 8:34, del cual es una me tira ya que estaba al pendiente de su llegada y comentaron que habían hablado a la casa y como no contestamos cancelaron el servicio, pienso que poca m... Tienen, ya que por nosotros los usuarios comen, es un pésimo servicio que tienen, y no he podido reportarlo a la gerencia central, por qué no hay forma, no es la única gasera, le demos la oportunidad a otras
EL PASADO JUEVES 23 DE ABRIL SOLICITE EL SERVICIO DE GAS ESTACIONARIO A MI DOMICILIO, ME ATENDIO LA SRITA. BARBARA Y ME DIJO QUE
ME SURTIRIAN EL GAS, EL SABADO 25, EN EL TRASCURSO DEL DIA. LE COMENTE QUE ERA IMPORTANTE QUE SE ME SURTIERA ESE DIA PORQUE EL LUNES 26 EMPEZARIAN TRABAJO DE PAVIMENTACION DE LA CALLE Y SE CERRARIA ESTA POR 3 MESES, ME CONTESTO QUE NO ME PREOCUPARA QUE EL SABADO SURTIRIAN EL GAS.
ESPERE EL DIA 25 Y COMO NO LLEGABAN A SURTIRME, MARQUE AL NUMERO TELEFONICO DE LA EMPRESA, ME ATENDIO LA SRITA. KARLA Y ME DIJO QUE HABIAN PASADO LOS DEL CAMION Y QUE NO EXISTIA NI DOMICILIO NI NUMERO TELEFONICO, LE CONTESTE QUE ERA IMPOSIBLE, ME CONTESTO QUE ME SURTIRIAN EL PROXIMO JUEVES 30 DE JUNIO, A LO QUE LE RECORDE QUE LA CALLE SERIA CERRADA Y QUE PODRIA TENER PROBLEMAS PARA ENTRAR EL CAMION, QUE ESO YA SE LO HABIA COMENTADO A LA SRITA. BARBARA, NO ME CONTESTO MAS QUE PRACTICAMENTE ESE ERA MI PROBLEMA Y ME COLGO, MARQUE NUEVAMENTE Y ME ATENDIO LA SRITA. INERIA, MUY AMABLEMENTE,
LE EXPLIQUE NUEVAMENTE LO ANTERIOR EXPRESADO, Y ME PUDO AYUDAR A QUE ME SURTIERAN EL PROXIMO LUNES 27 JUNIO, NO SI ANTES PEDIRME NUMERO DE TELEFONOS DONDE MEDIA HORA ANTES LOS CHOFERES DE LA UNIDAD SE COMUNICARIAN CONMIGO PARA VER COMO PODRIA PASAR.
MI MOLESTIA ES, PORQUE HAY PERSONAS QUE SABEN HACER SU TRABAJO Y AYUDAN BIEN A LA GENTE, Y OTRAS QUE PARECE QUE NOS ESTAN HACIENDO UN FAVOR, CUANDO SOMOS CLIENTES Y EL SERVICIO LO PAGAMOS, Y DEL MISMO, SALE EL SUELDO PARA TODO EL PERSONAL DE LA EMPRESA.
POR ULTIMO A LA SRITA. KARLA LE PEDI EL NOMBRE DE GERENTE O RESPONSABLE, PARA COMENTARLE LO SUCEDIDO, Y ME DIJO QUE NO PODIA DARMELO.
El servicio es pésimo,pido el gas marcó y no nos toman en cuenta pasa una hora vuelvo a marcar y nada pasan otras horas y nada,hasta dicen que se olvidan,aparte el gas no viene completo.