Mala experiencia. Compre un tanque de gas en casa de descanso en el Chante. El tambo está en malas condiciones y está fugando el gas. Como es casa de fin de semana llame al repartidor el siguiente fin de semana para pedir su ayuda y cambio de tambo y me lo negó. Qué porq no podía cambiarlo. Qué porq eran ideas mías. Deje el tambo en el baño. Y es un olor a gas que tengo miedo que pase algo. Por lo que decidí dejarlo en la terraza con riesgo de dañar a mis vecinos.
Ojalá la empresa respalde y me contacte para q me cambien el tambo.
Lo peor es que no le pedí nota al repartidor y ni el me la entrego. Muy amable me dijo que si me ponía mi regulador. A lo cual yo le dije que si. Pero en ningún momento me dijo que validara el sello de garantí Y yo no verifiqué tampoco. Por confiada eso me pasó.
Lo único que deseo es que me cambian mi tambo por favor. No quiero riesgos para mi casa ni vecinos
Espero la empresa se haga responsable ya que el repartidor no quiso hacerlo