ES UN SERVICIO PESIMO EL QUE TIENEN LOS EJECUTIVOS DE TEPIC 3 VECES HE LLAMADO PARA QUE ME MANDEN UN CILINDRO DE GAS, PRIMERO CON UNA SENORITA LLAMADA GENESIS ME ASEGURO QUE DE 20 A 1 HORA LLEGARIA EL PEDIDO, UNA HORA Y MEDIA MAS TARDE HABLE CON GRETEL MISMA ATENCION AMBAS MUY DESPOTAS Y CON FALTA DE ATENCION AL PUBLICO, TERCERA LLAMADA CON UNA PERSONA AL PARECER NUEVA, QUE LE PEDI ME COMUNICARA CON UN SUPERVISOR O GERENCIA Y NO ME QUISO TRANSFERIR. YA PASARON 2 HORAS Y MEDIA Y EL SERVICIO NO LLEGO. LO MISMO ME SUCEDIO MESES ATRAS Y NINGUN EJECUTIVO SABE RESOLVER NI DAR ATENCION ADECUADA ES UNA VERGUENZA COMO TRATAN A LOS CLIENTES. NO ES POSIBLE QUE NO TENGAN UN SUPERVISOR.
Pésimo servicio nunca llegan a cargar yo estuve 3 días esperando y nada habla uno a sus número y dicen k el pedido va en ruta un servicio nefasto
Muy mal servicio pésimo en tres ocasiones me han quedado de mandar el servicio y nada esta es la ultima vez que les pido tengo un negocio de loncheria y lo mismo haré ya no pediré ni para mi casa ni para el negocio reo ser buena cliente por mi negocio pido un cilindro por mes pero creo que eso no les importa a ustedes aun así cuando lo he pedido para mi casa hoy por tercera ocasión no me envían nada
Hay un sr en la san juan, muy grosero, hoy fui por la noche a poner gas, estaba dormido después de esperar y no salia le toque el claxon, llego enojado tenia yo el radio encedido me pudio de muy mala manera que lo apague, lo hice cuando le dije que me pusiera 120 pesos me dijo que no podia poner esa cantidad, es una anfora chica de 6 litros y no es la primera vez que me pasa esto si tienen camaras pueden ver la actitud del sr, le dije que lo reportaría dijo que lo hiciera que no le harian nada, no es la primera vez que lo hace otras veces me a quedado a deber 20 pesos porque no tiene cambio, me pone a sostener la manguera porque el va a marcar la cantidad. No se que pasa con este sr. Hay mucha gente que quiere trabajar.