Muy mala experiencia con la enferma que estaba el viernes 16 de julio, no se si es nueva o solo fue a cubrir a la enfermera Paty, pero que decepción que tengan este tipo de gente trabajando.
Una enfermera blanca delgada con lentes que tiene como problema en su vista, la cual no se toma ni la molestia de leer las hojas de valoración anteriores para que se afirme el regreso del bebe a la guardería, una mujer aferrada que por tener autoridad en este caso hace lo que le da su gana.
Mala experiencia, espere lugar para mi hija por 13 meses, y cuando por fin tenemos lugar es una decepción, personal con mala actitud, muy frías en el trato con los niños y en mi opinión sin la mas mínima intención de que los niños se adapten al lugar.
En mi experiencia la directora y secretaria son unas despotas de lo peor , al igual que la enfermera y la pedagoga y las educadoras en los días de adaptación de mi hijo que yo estuve presente se la pasan plática y platica y carcajada tras carcajada aún y cuando los nenes duermen, y la encargada una tal Chio es lo peor de ahí es una persona tan pedante se nota que aborrece su trabajo y nos have la vida de cuadritos