Pecimo servicio a principios de Marzo se intento rentar un carro, en el aeropuerto de Tampico, Tamps pero la tarjeta de credito nunca la acepto y pedimos la cancelacion del servico por que no se podia realizar con otra targeta que no fuera la del titular, y hasta el dia de hoy 20 de Abril no hay respuesta del rembolso ya vamos para 2 meses y no dan respuesta, t marac uno a Hertz y dicen lo mismo que esta en proceso y sigue n proceso y nada, favor de decirme con quien acudir para resolver esta situacion.
gracias
Hice una reservación a inicios de diciembre del 2021 y cuando fuimos a recoger el auto nos dijeron que no había disponibilidad. Levanté mi folio para reembolso y ya van 40 días sin tener respuesta. Los teléfonos no contestan y en reservaciones nos dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto. Ojalá y puedan compartir un número a donde llamar para resolver este tipo de situaciones.
Información incompleta a la hora de rentar y para las cancelaciones una burocracia enorme sin números para revisar el estatus de una cancelación, tengo un mes y no he recibido alguna respuesta a mi devolución de mi dinero, quisiera me dieran un número para llamar y ver qué vamos a hacer