Es horrible el servicio que brinda esta Clínica, principalmente por el personal administrativo principalmente el personal de la farmacia y del archivo. En la farmacia es el colmo que tengas que esperar más de una hora para que te entreguen los medicamentos y no preguntes algo he, porque es un insulto para ellos, la mujer se siente la dueña de la farmacia, es la que decide si te dan o no los medicamentos, una vergüenza. El director NUNCA ESTÁ y no atiende las QUEJAS que presentas.
Pongo aquí mi queja respecto a la inconsciencia, falta de empatía y desconsideración que tienen respecto a las citas. Llegue 10 min. antes de mi cita y ya no quisieron pasarme, sabiendo q los médicos nunca te atienden a la hora de la cita programada. Le cometé, estoy embarazada de 36 SDG, y el hecho de no poder llegar 20 min. antes de debió a tráfico y distancia de mi trabajo a la clínica, aún así la doctora Borjes se puso en un plan nefasto de no considerarme. Ella me envío q hablara con la doctora del consultorio y en lo que subí, la doctora Borjes dio la orden de no darme cita sin ficha. Cuando bajé nuevamente a archivo por q le a médico del consultorio me dijo q era archivo quien tenía que liberar el expediente me negaron rotundamente la atención argumentando que la doctora Borjes se había retirado a otro hospital así, mágicamente. Me dijeron q si quería q me atendieran fuera a la coordinación médica y me dirigiera con el dr. Andrés Frías Aguirre, el cual nunca quiso salir y respaldar a la doctora, cuando personas de la misma clínica me dijeron q si seguís dentro de su módulo. Me gritaron y me dijeron q para q llegó tarde que para la otra mejor no valla a trabajar y que no es su problema. Negándome nuevamente las fichas de la tarde.
Después personal q si empatizó con mi caso me abordaron afuera de la clínica comentándome que la doctora Borjes fue quien dio la instrucción de que no se me diera ficha.
Es en serio que el pleno siglo XXI y que en la era del feminismo una mujer médica se porte de esa baja manera? Que tendrá en el corazón esa doctora, por qué no empatizar con algo que se pueda dar solución y dejar sus amarguras y sus frustraciones lejos de su trabajo?
Si algún día lee esto neta doctora vaya a terapia y deje de pensar que un pequeño cargo la hace grande…
La grandeza se mide con inteligencia.
Buenos dias, pues si tengo no una, si no muchas malas experiensas con esta clinica, desgraciadamente, el personal de esta clinica a perdido el valor humano a sus semejantes, el dia 23 de enero me presente con mucha tos y como es ovio me enviaro al área covid, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m., estando en el estacionamiento al aire libre con mucho frio, aun cuando uno lleva fiebre, se tiene que esperar ahi afuera, y lo que es mas denigrante como paciente que llevamos ya casi 3 años con la pandemia y no se haya habilitado un baño para estos pacientes y si pide entrar a los baños del hospital nos es negado este servicio. (es necesario que habiliten un baño).
bueno al fin ya pasando a consulta en doc. no nos revisa solo con unas preguntas y con eso diagnostica y lo primero que dijo que tendo que hacer la prueba que si es positivo regrese y si es negativo me vaya a trabajar, y le pregunto que que voy a tomar para la tos que llevo me da la receta con dos jarabes una para tos con flemas y otra pata tos seca y la fiebre con que me la curo y el malestar con cuerpo que llevo ¿que? nisiquiera me reviso la garganta, ni me tomaron la temperatura, bueno pues no es todo el COLMO es que al llegar a la farmacia me informen que no hay el medicamento, bueno creo ya el ISSSTE en todo a llegado a la peor de las crisis, dan pena y digo que dan pena, porque hasta para decir no tiene el medicamento, ni pena les da.
Gente sin valores que trata muy mal a los pacientes.
Dejan mucho que desear siempre hay un pero...el vigencia se encuentran dos Personas que está primero su desayuno que atender cuando se dignan a atender que falta documentos o que no hay sistema y total que no resuelven
Es una pena que en ventanilla de vigencia este atendida por dos mujeres que primero está su desayuno y charla que atender a los usuarios. Para hacer trámites siempre hay un pero y cuando reúnes tooooodooos sus requisitos salen con que no hay sistema o falta 40 minutos para que salgan. Y asiiii se alarga tu trámite.
Pésima atención por que dicen que no dan consulta en la tarde, pero que venga en la mañana para que me den una cita en la tarde entonces ya no entendí