Por la mañana vino una vendedora a mi pequeño negocio, me enseñó el catálogo pero le dije que por el momento no quería nada.
Más tarde se me acabó un producto que ellos me venden, por lo que llamé al teléfono que está en el ticket. Contesta una joven muchacha y le digo que ya pasó la vendedora, que si puedo decirle a ella el producto que me hace falta. Me dijo lo siguiente:
Que allí en la oficina no se toman pedidos. Le dije que si no sabe los vendedores que pasan por los negocios, dijo que no, le dije si no se encontraba algún supervisor...me dijo que también andaban en campo; le dije que tomara mis datos para que cuando llegara un supervisor me llamara o tomaran mi pedido. Dijo la joven que lo sentía pero que eso no era su trabajo, que su trabajo consiste en tomar alguna inconformidad con respecto a los pedidos.
Me quedé muy sorprendida por la falta de empatía, de responsabilidad, de buen trato. Yo le dije que lo importante para una empresa es ayudar al cliente, a que esté satisfecho... pero dijo que ella no podía hacer nada
No tengo palabras para calificar la actitud de la joven o de la empresa que le da ese tipo de ordenes
Es cuanto digo respecto a mi experiencia