Tenia 20 megas de internet y no tenia tanto problema... pago 100 pesos mas y lo subieron según a 80 megas y como me encabrona tener internet 3 minutos y que me diga sin internet... espero mas de 20 minutos o mas se conecta otros 2 minutos y se vuelve a desconectar. llegará el momento que se saldran todos. pésimo servicio.
Me esta fallando mucho el Internet y tiene dos meses que me cobran $50 mas serán tan amables de explicarme el porqué ha estado subiendo por favor empecé pagando una cantidad que se me hizo acxesible pero le han ido subiendo y van dos meses que pago $550 y se me hace muy caro me explican por favor porque y como les decia el Internet se desconecta y tengo que estar reiniciando el celular o constantemente estar poniendo la clave y eso ya no es de ml agrado y necesito considerar si sigo con mega cable o cancelo
Por favor me urge un número telefónico para comunicarme con ustedes estaré muy agradecida me respondan. Porque he marcado y no me responden solo contesta una computadora y nunca me comunican
Pésimo servicio, caro y malo. El servicio de Internet el peor, cada rato se desconecta, no hay un teléfono directo para reportar. No hay servicio de técnicos, todo es por WhatsApp y no resuelven nada. Desgraciadamente tiene uno necesidad de servicio porque en esta zona son los únicos. Ojalá pronto hayan más empresas para poder cambiarse de servicio.
Quiero reportar que en mi domicilio se va muy seguido el Internet y se les llama y no contestan pésimo servicio
Es un pésimo servicio a cada rato se me va el internet en mi casa