Esta noche fuimos maltratados por personal del estacionamiento en SANBORNS TACUBAYA!!!!. Llegamos a cenar hacia las 10:30. En ningún momento se nos informó que a las 11 cerraba el restaurante, ni había algún aviso evidente. Ahí si se mostraron apenados al entregarnos la cuenta a las 11:05. En lo que terminamos alimentos y pagamos dieron 11:20. Al llegar al auto para salir, el encargado de caseta salió de la misma para gritarnos de lejos que ya habían cerrado y que ya nos fuéramos. Lo mismo hizo otra persona que parecía revisar los autos que todavía no salían. Ya enfilados a salir, quise comentarle esas actitudes impertinentes a otra persona que parecía encargada del cierre, de nombre José o Jesús Echeverría, pero se comportó igual que sus compañeros, argumentando dos veces que cerraban a las 10 (¿cómo nos dejaron pasar a las 10:30, entonces?) y que ya tenían más de 25 minutos de retraso en su salida. Es evidente que también hay falta de coordinación entre el personal interno y el de estacionamiento.
Esperamos una disculpa por parte de la empresa.