Pésimo servicio, la promotora del viaje no tiene ni remota idea de lo que hace, no es guía turística no sabe absolutamente nada de los lugares a los que va ni cumple lo que ofrece, una muy mala experiencia en todo sentido.
Nada profesional, para todo el itinerario en todo momento estuvo tarde y no fueron 15 minutos tarde, fueron de 45 min a una hora tarde para cada actividad o incluso más tiempo, cuando ellos deberían ser los primeros en estar en tiempo para cada actividad, no es posible que nosotros los clientes les estemos pidiendo que hagan su trabajo.
Pésima actitud de parte de ellos pues se lo toman a juego, no hay seriedad.
El viaje lo llenan por que la mitad de las personas que van son amistades suyas o familiares, los autobuses que ofrecen o que aparecen en las fotos son mentira, para viajes largos utiliza una camioneta tipo van que estaría bien para viajes cortos pero nada cómoda para viajes de más de 6 horas, la gente no cabe y para colmo estaba sucia la unidad !
NINGUNA de las pocas actividades ofrecidas vienen incluidas en el precio, entonces solo se está pagando por el traslado y el hospedaje (qué es compartido), si uno lo hace independiente seguramente sale más barato y resulta más cómodo desde el simple hecho de no tener que soportar gente tan ignorante.
Nosotros sentimos que lo que pagamos fue para que ellos viajaran y tuvieran su fiesta, ofrecen una “carne asada” que resulta muy incómoda pues pareciera que nos estuvieran haciendo un favor cuando realmente pagamos por ello. De la calidad de los alimentos ya ni hablamos.
Ojalá y se metieran a estudiar turismo o alguna carrera afín para que aprendan a respetar el tiempo de las personas que les pagamos sus viajecitos y que no lo agarraran como trabajo si no como un hobby, son muy irresponsables. Un ejemplo es el que llegamos a un destino a las 2:30 pm cuando estaba planeado arribar 11:30 am
No son honestos ni con ellos mismos, pues como se menciono no cumplen itinerario y en cada oxxo hacen paradas, muchas de ellas innecesarias, no se incluyen ni desayunos ni comidas y tampoco hay a donde ir, la gente se mal pasa por culpa de su impuntualidad.
Dan vergüenza y deshonran el trabajo que con sacrificio forjaron sus padres, pues esta agencia es antigua pero la persona que lo administra ahora no sirve para nada.
Simplemente todo mal
Puntualidad: 0
Seriedad: 0
Responsabilidad: 0
Déspotas e ineptos: 10
Por cierto todo esto lo escribí mientras esperaba en uno de sus múltiples retardos
Los lugares son muy bonitos pero definitivamente reservar con esta compañía es un ERROR
Todo el tiempo traían una música a un nivel por encima de los decibeles permitidos causando contaminación acústica, debido a su ruido por arriba de los 60 decibeles, no se podía escuchar ni si quiera a la persona que estaba al lado. Todas las pruebas y evidencia la tenemos y se utilizará como debe ser para que no lucren más con el tiempo de las personas.
La cereza del pastel fue al final del viaje darnos cuenta que en la última parada el novio de la promotora delinquió con bebidas de un establecimiento argumentando que “no se sentía mal de hacerlo pues no es una tiendita”, son simplemente miserables.