No la recomiendo ...aunque sea la ultima universidad del mundo. Pésima en trato...su personal es nefasto...los maestros algunos son corruptos abusan de los estudiantes en todos los aspectos... hasta el grado de maestro (psicólogo) presiona a los chicos para andar con el. Son los primeros en cobrar el aire que respiras....todo tramite tiene un costo hasta el mas mínimo que solicites. Su titulación es carisma $28000 a $30000. A demás durante tu tramite de titulación de dan un pésimo trato. Sus sinodales son pocos preparados en conocimiento y ética profesional.
Te engañan con ser barata...pero con el tiempo pagas mas que una verdadera y mejor escuela...pues te salen con el cuento chino en tus materias y semestres.
En general nadie con un poquito de inteligencia optaría por esta vergüenza de escuela.
Es un comentario pertinente para los estudiantes y padres de familia para que estén enterados...pero si gustan vivan en carne propia la experiencia....pero la frese final es "se los dije".
Es la primera institución que tendrá una calificación menos cero...mala ...mala...mala...mala...mala...mala...mala...mala...mala...mala...mala