Muy mal, me dejaron un tanque picado y ahora no me lo quieren cambiar
Pésimo servicio solicite un pedido de cilindro de 30 k a las 11 a.m. a las 12 llega el repartidor y al ver el cilindro que me iba a.dejar le dije que no porque estaba en pésimo estado todo picado ya desbaratandose le pedí que me lo cambiara y me dijo que era el único que traía le dije que iba a hablar para que mandaran a otra unidad y me dice uuy pues haber a quien le mandan porque no hay nadie están de vacaciones la srita de la sucursal de Colón muy amable me ayudo a reportar 2 veces más que no me había llegado el cilindro y ni así mandaron otro hablo nuevamente para checar y me dice la que contestó que ya hasta mañana lo iban a mandar le pregunté que a que hora y me dice no se entran a las 9 seria en el transcurso del día 2 dia sin gas solo por el pésimo estado en que los traen y todavía se molestan parace que nos hicieran el favor primera y última vez que compro este servicio
muy mal servicio de surtido los recibos ya no especifican fecha de proximo surtido, los telefonos que tienen en internet no contestan en sucursales, la via internet super lenta y no programa los pedidos, los msj por watsap tardan muchisimo en contestarlos, en las estaciones de servicio ya no le dan nada de informacion si uno va a preguntar no te dicen nada, siempre estan de mal humor , siempre son groseros, en especifico en la suc. de Colon y la de Ave Revolucion en el walmart, de verdad que barbaros no se que cambios hicieron, pero antes era mucho mejor el servicio, no estan en cordinacion y si te quedas sin gas por no saber cuando te van a surtir estas a espensas de ellos, hasta que te den fecha por que el mismo dia ya no te surten y no hai manera de reprogramar pedido urgente, cningun numero de atencion a clientes y mucho menos para surtir, de verdad pronto vengan otras opciones de gas para nuestras necesidades, por que Z gas esta peor que nunca.
El día de ayer 1 de agosto compré un cilindro de 30 kilos por la tarde el cual ellos lo instalaron y se retiraron empezó a oler a gas como a las 5:20 de la tarde realize un reporte de fuga a las 5 de mañana me respondieron que a las 7 de la mañana pasaría el supresor para checar el tanque , no hubo respuesta de la empresa era tan peligroso seguir estando dentro de la casa que llame a protección civil el cual llegaron los bomberos ya que era alto riesgo de explosión y los de supresión nada son las 3:11 de la tarde y no aparecen
Es un pésimo servicio, sus teléfonos nunca contestan, se tardan más de 4 o 5 horas en surtir después de haber hablado o menos más de cinco veces para reclamar la tardanza, siempre prometen pasar el dato al supervisor y este nunca llama para ver qué pasa.acon las quejas, definitivamente no vuelvo a solicitar sus servicios.
Pésimo servicio, tardan horas en contestar para hacer un pedido para de último momento decir que lo cancelaron. Es una tremenda falta de respeto al tiempo ajeno.
El 3 de Diciembre 2021 me surtieron gas (con una inusual triple cantidad del consumo habitual)
El 8 de Diciembre 2021 hice mi primer petición para que pasara a mi casa un supervisor a revisar, de alli a la fecha he hablado al menos 12 veces (en todas me toman datos y prometen que me llamará un supervisor). También meti mi petición por Whatsapp unas 8 veces e igual por instagram y Facebook. En los ultimos 3 medios metí fotos demostrando que además del excesivo error de surtido también "casualmente" se robaron la carátula medidora de gas (por lo que tuve que pagar a un técnico para reponerla e instalarla).
Definitivamente pienso que en Z gas el despachador de gas está robando a la clientela e incluso se robó la caratula. Y lo creo porque a mi azotea solamente sube Z gas.
No hay manera de que siquiera los vecinos puedan subir.
Por lo tanto mi queja la he acompañado de fotos del tanque sin caratula y del tanque reparado. Y con un consumo normal. Aun me resta 75% de la carga, y si Z gas nunca surte mas del 85% como explica que en 2 meses solo se haya consumido un 15 %. Yo si lo veo porque nuestro calentador es solar y el consumo de gas es minimo.
Desafortunadamente alguien más debe estar en contubernio, porque no es posible recibir 2 meses de quejas y no atender.
Solicite por WhatsApp me surtieran gas, la persona que me atendio tardo una hora en enviar y contetar cada mensaje en el chat, tampoco estoy de acuerdo con sus fechas programadas para surtir (2 meses), y menos que en sus nuevos recibos no lo establece, me señalan que esta programado el surtido en seis dias y que si quiero el servicio, pregunta tonta, en total fueron cinco horas perdidas y de espera para que se pudiera general el pedido.
En mas de cuarenta años que tenemos con el servicios, no habiamos tenido tan mal servicio y todo generado en parte por las personas que atienden el chat.
Muy mal servicio , tengo más de un mes que me recogieron el tanque de gas por fuga del mal tanque que me dejaron . Y hasta la fecha 28 de diciembre no tengo respuesta de la empresa ni del supervisor Salvador Andrade de mi bonificación ni de mi tanque de gas. Son inservibles . No compren ahí .
Muy mal servicio, pareciera que nunca han surtido pedidos para este fraccionamiento tuve que repetir mis datos 5 veces para que me registraran tengo 4 horas y media que hice el pedido y aún no llega