Solo es un comentario, plaza antea es una plaza muy grande de prestigio como ustedes lo saben, sin embargo en mi experiencia particularmente en zara, el día de ayer así como en otra ocasión marcaron la diferencia´de la siguiente manera mientras en otras tiendas muestran educación atención, el día de ayer sábado 13 de enero 2024 por la tarde en la tienda de zara, un joven con piercings en el rostro con cabello ligeramente rizado me brindó muy mala atención mientras sus compañeros saludaban y mostraban amabilidad él no tuvo la cortesía de saludar se que no de brindar pleitesía a nadie pero creo que así como él es aceptado para trabajar con los gustos que tiene para sentirse cómodo con su persona; también debería mostrar esa flexibilidad y buen trato con sus clientes su tono de voz era descortés no mostraba educación al no pedir las cosas por favor parecía que me mandaba con palabras como la siguiente (ingresa tu nip, dame un número para que te llegue el ticket) no hubo ofensa pero tampoco amabilidad ni buen trato no hubo un saludo ni un trato de atención y observaba la terminal con tal desconfianza que incomodaba por un momento dude en continuar mi compra con el señor antes descrito o pasar con su compañero de a lado quien mostró un trato amable y se mostró educado con los clientes que tuvieron la oportunidad de pasar con él, si él cajero referido de los piercing tiene un trato diferente con otras personas, entonces lo que hizo se llama distinción o hasta discriminación y el señor trabaja para una empresa que no lo discrimina ni le hace ninguna distinción, me atrevo a sugerir como clienta que el cajero debería tener la misma empatía que con él han tenido en su trabajo porque como ser humano y clienta me sentí muy incomoda con su trato, entiendo puede ser su tono de voz natural, pero su carencia de educación se hizo evidente no hace ningún favor a él le pagan y uno como cliente va por que ofrecen bonita ropa y se respetan los precios sin embargo creo que todos como clientes debemos tener un trato digno así como lo tienen sus empleados lamentablemente esa seguridad que les ofrece su trabajo en este caso en particular fue reflejada en un trato despectivo, reitero como si nos hicieran un favor y tampoco es de esa manera. Ustedes pueden comprobar los tratos amables al visitar otras tiendas e identificar la diferencia de un saludo y un por favor por que en la forma de este muchacho parecía que daba ordenes y al final la verdad si mostró una expresión de burla o sarcasmo .